Pensando en voz alta

Hoy, un día normal.

En el tae kwon…

Pues creo que ya he avanzado mas, ya me estoy medio acostumbrando a los entrenos… y con algun@s de mis compañer@s ya hay un poco de comunicación.

Algo chivo es que ahora estabamos practicando algunas patadas en parejas y mi compañero me dijo: ¿Verdad que sos cinta verde?

Y yo: ahhh !! si que me alegro y debo admitir que me subió el animo :D, ya que no entreno con uniforme y por eso no llevo cinta, él pensó eso! y me alegro mucho! y la verdad yo soy una cinta menor que la verde.

En clase de mate…

Hoy el profe dio un discurso sobre la triste realidad de nuestro país… jaja si!! y en plena clase!! pero bueno… me gusto su manera de pensar, tal vez no era en el lugar indicado pero dejo un buen mensaje… 😀

Desgracias:

Hoy llegue tarde a mi primera clase que era a las 6:20, no me gustan las actitudes de “gente” del tae kwon (en el entreno) que tienen conmigo :(, Cuando venia de regreso para la casa el bus me dejo una parada adelante de la mía :s y me toco caminar y lo peor es que ahorita me cuesta mucho por que mis pies no se han acostumbrado a ese tipo de suelo que tiene el lugar de entreno, hoy me arrepiento un poquito por haber sido tan desobediente con mis ex- profes de tae  kwon 😦 y por eso no aprendí a hacer lagartijas (jajaja)

En fin!! ya paso :D… y no me importa nada malo, ya que es marzo 😀 jajaja asi que mejor me voy a dormir ya, por que mañana hay mas cosas que hacer y espero que todo salga bien 😀

Bueno y eso fue todo por hoy en mi divertida vida jajaja 😀 :p!

Buenas noches a tod@s.

Por cierto! si alguien sabe como es la sintaxis en php que diga que un numero debe ir o esta elevado al cuadrado y me lo hace saber, me ayudaría mucho.  :o)

Responder

