Pensando en voz alta

2 dias libres!!!!

Ayer yo iba bien feliz para mi primera clase del día, y vaya sorpresa!! estaba cerrada la U…

ya me lo habían contado nunca falta la protestas por los de nuevo ingreso :D.

En mi opinion en parte los apoyo (:s). hasta ahi mi opinión :D.

Pues solo digo que si logran meter a mas gente que lo sepan aprovechar para que valga la pena el esfuerzo de esas asociaciones y las molestias que a algunos les ocasionan.

dsc01668.JPG

Mientras todo se solucione disfruto de no levantarme tan temprano :D, bueno aunque ahora me llamo por teléfono un compañero algo temprano :s y pues me tuvieron que despertar :s…

También que bien por que así repaso mate 😀 jajaja y como papaya XD.

Comentarios en: "2 dias libres!!!!" (2)

  1. sí, verdad? Nos da una vacación inesperada en medio de las clases. Lo malo es que cuando nos atrasamos, después a como dé lugar tenemos que cubrir el programa :S y eso no es muy bueno!

  2. Hola!
    Enserio :s!!!!!!!!!
    huy! pues no tenia ni idea de que eso pasa :s… que mal O_o!!
    Hoy si ya me preocupe :s.

Responder

