Pensando en voz alta

De regre en el Tae Kwon!

Siii!! después de casi un año de no entrenar uno de mis deportes favoritos: el Tae Kwon Do… de nuevo regreso a los entrenamientos :D… al principio pensé que eso me alegraría mucho, pero la verdad no fue así, al darme cuenta que ya no es como antes, debo de comenzar desde cero, se me hizo bien difícil aguantar el primer entrenamiento :s y mis compañeros no se ven tan amistosos que se diga :s  y eso que el profesor me dijo que no llevara el uniforme del lugar donde yo antes entrenaba para evitar enemistades y todo eso… bueno espero que eso de la indiferencia sea nada mas por ser los primeros días…

Que injusticia…que indignante!

Ese mismo día yo tenia mi primera clase bien temprano, yo iba en el bus y de repente se suben dos hombres un poco sospechosos, uno se fue hasta atrás y otro se quedo adelante.

:s yo iba casi dormida :p y al ver eso, si me asuste y supuse que eran ladrones!

El que se quedo adelante dijo: No venimos a robar y mucho menos a ofenderlos solo les pedimos UNA COLABORACION de un $1.00 por persona sino no respetaremos sus pertenencias.

ay! yo si que me asuste nunca me había pasado eso en un bus, aunque en una platica mi prima nos contaba: ahora cuando andamos en bus hay que llevar para el pasaje, para nosotros y para los que pasan pidiendo :s.

Regresando a lo del bus, yo vi que la gente sacaba dinero y les daba  (pero solo monedas) :s…!!! si que me admiro! la gente tan tranquila que pareciera que ya estaban acostumbr@s a eso.!

Que manera tan fácil y descarada de robar! no es justo que ahora ¡esos! cuando quieren dinero solo se suben a un bus y ya lo consiguen! que mal,  y lo peor es que en el bus ibamos mucha gente y ellos solo eran 2!! pero también estoy segura que si alguien se opone nadie mas lo defendería, y probablemente anduvieran armados

y esa es la triste realidad que nadie se atreve a cambiar todos estamos intimidados por esos!

Responder

