Pensando en voz alta

Un día de estos yo necesitaba hacer un video 😀 y abrí un programa que trae la cámara y cuando quería guardar el video me sale este mensaje:

prueba.PNG

Yo no sabía por que, todavía no tengo muy claro, pero lo que me han dicho es que si por algún motivo ese programa tiene algún error me manda a depurar y que yo tengo que modificar el código para solucionar el problema desde Visual, pero que solamente me da una parte del código donde se da el error.

 

Esta algo raro por que ni siquiera tenia instalado Visual!!!

Pero si lo había tenido instalado antes y no tenia ninguna clase de errores al usar ese programa, lo que no tengo idea es de que manera se pudo “conectar” Visual con ese programa para que me pida depurar, también me he intentado conectar a gaim y me da el mismo error :s!!!!

An unhandled win32 exception in vi20.exe [3004]

An unhandled win32 exception in gaim.exe [1588]

He buscado posibles soluciones, he intentado hacer lo que dice esta página:

http://msdn2.microsoft.com/en-us/library/k8kf6y2a(VS.80).aspx

Pero no me funciono, he intentado:

Instalar visual y modificar en las preferencias

Depurar, y me cierra el programa y me abre Visual

Desinstalar Visual Basic

Volver a instalar

Tratar de borrar todos los registros de VB

Y el único resultado que he tenido al deshacerme de Visual e intentar usar el programa es este:

prueba2.PNG

Por lo que volví a instalar Visual… ( ach!… siento como que estoy dando vueltas en un circulo jajaja)

Que frustrante!!!

Desde hace un rato ya que estoy con este problema no lo he podido solucionar :s, tampoco he podido por el tiempo… lo he puesto en pausa como con otros problemas jajaja…

Lo bueno es que ya terminare mis clases y tendré unos días de “descanso” jaja y veré que puedo hacer :s… sino voy a tener que borrar todo el Windows jajaja

 

Comentarios en: "Visual Studio Just-In-Time Debugger" (11)

  1. Melvin V. dijo:

    rm -rf /mnt/windows

    :XD

  2. GRax… creo que eso si solucionaria mi problema para siempre!!

  3. Toy de acuerdo con Melvin 😉 pasate a Linux mejor.
    😄

  4. MAS VIVA madgab!

    Usa Linux de una.

    madtux

  5. jajajjajaja
    esta bien.. esta bien jajajjaa que buenas sugerencias las tomare en cuenta jajajaja

    Pero de todos modos :s quisiera solucionar mi problem 😀 jaja

  6. Hola a todos pues yo tengo el mismo pinche problema aaa ese pinche error me tiene hasta la madre creo k es peor que un pinche virus!! aaa hace meses que desistale el pinche visual y me sigue jodiendo!! ahora no puedo juagar con ningun juego!! ya se metio con la tarjeta de video haaaaaaa!! k pinche lata

  7. osea qe nadie sabe como reparar este problema pt mare a mi ya me canso y se me paso a linux tampoco porqe tiene descompatibilidades con programas de programacion ta agado

  8. Yo tambien tengo ese problema.. y ahora q hago?? alguien q me ayude!!!!!

  9. lo mismo me pasa SOLucion3s >.<

  10. alguien soluciono el problema

Responder

