Pensando en voz alta

Y la nota es…

… la nota es decepcionante.

En el primer examen de matemáticas del curso pre-universitario me saque 7.2… mmm pues que mal! es muy decepcionante y triste 😦 pero a la vez motivador para que en el próximo examen pueda lograr una mejor nota… (eso espero).

Lo que me enoja, o nose si mejor deba alegrarme es que en las que me equivoque fueron cosas tan básicas, bueno desde mi manera de ver, que si les hubiera puesto un poco mas de atención me daba cuenta de mi error… (el hubiera ya no existe)

Tuve dos malas en las preguntas del 64%

y dos malas en el 36% que ahi va incluida la del perímetro :(… cosa fácil.

Al ver la manera en que una compañera se decia :s… jaja me sentí muy bien al tener esta nota (aunque esperaba mas), no es que sea conformista, simplemente se que fue mi culpa.

Ay! mejor ni hubiera escrito que iba a decir
mi nota :s, me da un poco de vergüenza (nada mas un poco por que se que esa nota
es mia, solo mia y sin ayuda de nadie), asi también cuando me pregunte la family
:(. Sé que no es de gran relevancia para muchos jaja pero esto me ayuda a querer
mejorar, para escribir lo bien que me va en los exámenes :p.

Responder

