Pensando en voz alta

Hoy tuve el primer examen de matemáticas, primero nos reunimos con una compañera para repasar un rato ya que no habíamos estudiado mucho en el fin de semana :p.

Creo que estuvo bien 🙂 , no fui ni de las primeras ni de las ultimas personas en entregar el examen, yo digo que estuvo un poco fácil :), si me dan la nota, la escribiré a este Hakuna matata… jajaja me arriesgo a decir antes de los resultados.

No me sacare un 10 :(.

Después del examen, platicando me di cuenta de una regada!! ach geometría no estudie por que es un poco básico y no creí necesario estudiarlo, solo era sacar perímetro y área !! Pero por andar pensando la regue!!

Achh en el perímetro, como es la suma de los lados y habían dos lados iguales TUVE QUE HABER ESCRITO el doble de “y”= 2Y  y puse el cuadrado de “y”… ahh por un simple descuido!! y por no haber repasado antes… :(. Es una buena lección… pero todavía hay que esperar los resultados.

Este día…

Uh este día si que fue muy cansado, regrese al mismo lugar 3 veces :s, y en la segunda vez que estaba en ese lugar (un centro comercial), veo a una persona que se me hacia conocida, pero no me acordaba quien era!!!!!!!

Llega ese señor y me dijo: Hola !!

Y yo: Hola!
?? quien sera :s dije en mi mente…??

Platicando,  me pregunto por mis ex-compañeras , y hasta ese momento me di cuenta que era uno de los trabajadores del lugar donde yo hice mi practica profesional con mis compañeras, me dijo que me invitaba a un sorbete, pero no quise :s, aunque me gusta mucho el sorbete :), y mas el pastel helado :p es una delicia :), pero dije que no por que yo esperaba a otra persona para entregar unos papeles y yo no conocía por donde era xD,  tampoco quise por que no se veía verdaderamente tan amigable, ni de tanta confianza, al menos eso es lo que presentí…! creo que mi contexto es el culpable de esos pensamientos.

Comentarios en: "2y, no es lo mismo que el cuadrado de “Y”." (2)

  1. Mas Viva con las matematicas

  2. Creo que si, tenes razón … :s ..

Responder

