Pensando en voz alta

Visita al instituto..

… el lugar donde pase 3 años!! me costo adaptarme :D… verme en el aula, problemas con los profesores, con mis compañer@s, las desveladas, las tareas, las malas notas, y las buenas ahora ya solo seran un recuerdo…

Ahora el instituto esta lleno de niñ@s de nuevo ingreso… jaja pues les deseo suerte… recuerdo cuando vine por mi primera vez :s … que estudie aqui solo por pura casualidad… al menos eso parece…

Bueno escribio desde aqui “mi cueva” como decian algunos compañeros jajaja este lugar en el que hacia mis tareas, almorzaba, me dormi sobre el escritorio, lloraba y nadie se daba cuenta, me divertia, jajaja y la visita de los ratones, jajaja ahora ya no hay ni siquiera un cuaderno mio aqui :`( que conmovedor)… ja! todo esta bien ordenado…

😀 … vine solo de visita… no para visitar a los profes.. noo!!

la verdad necesitaba unos documentos :p… pero bueno creo que mejor le pongo fin a este post ya que me da nostalgia …. jajajaja

Responder

