Pensando en voz alta

Una tontería.

El 3 de enero comencé el curso pre-universitario…me pidieron dos libros, yo sabia quien los tenia por que estudia en esa Universidad… (Es un familiar)
Le digo a “alguien” que se los pida por favor…
Me dicen: Si mañana te los traen… todo bien.
Me traen el de matemática y el otro que al siguiente día…
El jueves me dicen que talvez hasta el siguiente dia ¡!

Pues yo enojada! Dije que si de verdad me lo iban a prestar o mejor lo compraba…!!
Me dicen que si me lo iban a llevar… el viernes nos dejaron la tarea de leer una unidad del libro…y
“alguien” me dice que me lo iban a dar hasta el lunes!!
Y yo lo necesitaba el fin de semana para leerlo!!
Bueno el sábado me dicen que talvez el domingo!!
El domingo me llaman… y yo bien enojada! Dije que lo necesitaba!! Y me dicen:
Ay ¡! Esas solo son tonteras!! Lo que te interesa es matemática!!
Y yo: Pues si, pero tampoco no quiero quedar como una irresponsable!!!
Ja! Al final era una tontera!!!!!! Achhh…Maldita dependencia!

El lunes me dicen que cuando lo busquen me lo dan!!
Y el lunes lo necesitaba!!! Yo muy enojada!! (Pero no dije nada, por respeto a esa persona!!)…!!
Me dice esa persona que si quiero voy a buscarlo y que después me vaya a la clase por que comienza a las 9: 15…y yo por supuesto que si!!! Yo lo necesitaba!!!
Y así fue lo busque, lo encontré :P…

Llegue a la clase mas perdida que nunca…!! Por que no había leído nada!! Pero bueno…
Y ese mismo fin de semana me acusaban de irresponsable y descuidada por que se me perdió algo… mala onda! Por que yo sabia que no estoy “tan loquita” como para no saber donde tengo mis cosas!!
Y gracias a Dios hoy descubrimos que uno de mis primitos la había agarrado para jugar!!!!! Y yo no tuve nada de culpa!! Ahhh pero ahí si que ninguna disculpa escuche de parte de la “alguien”

Moraleja:
Tratar de no depender de nadie! Eso es malo!! Ya me di cuenta! Se que es imposible no depender de nadie… pero lo menos posible si, y menos si sabes que no podes contar con esa persona por mucha responsabilidad que tenga conmigo… la única responsable soy yo misma!! Y no debo de pedir ayuda a menos que sea un caso extremo!
Uh hasta se me hizo difícil escribirlo :s… ya veremos practicándolo :s… se que es parte de la vida! No siempre estarán ayudándote! Tengo que aprender a hacer las cosas por mi misma… Al final de cuentas a la única que beneficiara es a mi… nadie valorara mis logros como yo misma… por que solo yo sé cuanto me han costado obtenerlos (como un día me lo dijeron!)

Bueno por ahora tengo que leer el famoso libro!! Que se llama “Como aprender a estudiar y aprender con eficacia” de Agustín Fernández Santos… por que tendré mi primera exposición..!!

Me alegra:
Mi problema de impuntualidad esta solucionado ¡! Ahora me levantare a las 5:30 de la mañana para irme a las 6:30 y estar alla como a las 7:00… aunque la clase sea a las 9:15…ni modo… así es la vida…!

Un saludo a los que comienzan la universidad! Saben que? los comprendo… jajajaja 😀

Responder

