Pensando en voz alta

….bueno es el curso pre-universitario.
Para comenzar me desperté tarde…
Por que apague la alarma y me volví a dormir :s

No encontré mi carnet de identificación…
busque y busque, pero no lo encontré…recordé lo que un día me dijeron: “Despacio, por que tengo prisa…”

No desayune…

En el microbús me hablo un borracho!…
Digo que estaba borracho por el olor :s… por lo que me dijo se notaba que estaba muy orgulloso de su hija, dijo que su hija salio de la universidad a la que justamente yo iba ahora y que se graduó de profesora de idiomas… me contó que ella es del FMLN al igual que él, me hablo en mal de ARENA…jajaja y me seguía contando de su hija… me pregunto que de cual bachillerato había salido…me contó que su hijo también ya salio de bachillerato y que lo iba a meter en la escuela militar…dijo: “Es que todos mis hijos son bien inteligentes”

Me dice: Si tus padres te dan la oportunidad de estudiar, aprovéchala!!! y no te fijes en los hombres hasta que ya te hayas graduado y tengas algo que te respalde…!

Yo : aja…

Me dice: Por que todos los hombres lo único que buscan es ver que en ondas con las chavas…me entendes verdad?

Yo: Aja ( yo sé que no todos los hombres)

M e dice: Agarra este consejo que te lo dice un hombre…y es verdad.!

Yo: Aja…

La verdad tenia un poco de miedo con ese señor :s, pero que podía hacer ???…uhh yo si que tengo mala suerte en los buses…aunque no fue tan malo lo que me dijo… muy buenos consejos…y si le puse atención solo que mi manera de contestar siempre fue “aja”.

Llegue casi una hora tarde…
Llegue tarde, pero llegue!! eso me recordó a lo que un día me dijeron: “Siempre debes optar por algo!…si optaste mal, pues ni modo, lo importante es optar por algo” y es cierto! por que aunque yo sabia que iba a llegar tarde decidí siempre ir…aunque iba sin carnet, decidí ir, pensando en la posibilidad de que quedarme afuera..pero fui!! lo intente…y eso es bueno!!!!! por que al final…me dejaron entrar y recibí mi clase de mate…

Cuando entre al salón me dice la profe. : díganos su comentario…?
Hijole!!! y yo ni idea de que hablaban…pero me dice la prof.
¿ Que piensa del cliche de las matemáticas ? (que hay gente que se obsesiona)

Y yo…mmm…ahh pues a mi me gusta la matemáticas!! 🙂 …aunque creo que no solo por eso debemos de dejar de aprender otras cosas nuevas que nos pueden servir también…algo así dije jajajaja al menos eso quise decir… yo andaba bien perdida jajaja pero gracias a Dios se me ocurrió decir eso :p…!

Encontré a una amiga del instituto y un amigo de otra universidad…

La clase de mate estuvo buena!!!!!!
Si definitivo! empezamos a ver conjuntos!! la verdad que si me sirvió de recordatorio!!

Me di cuenta de lo irresponsable, desordenada y tardista que soy!!! (mmm bueno de eso ya me había dado cuenta :P)

Bueno ya con sueño me voy a dormir, espero que mañana no sea con tantas dificultades :s

Lo que me alegra es que ya encontré el carnet :)… y he clasificado todos los papeles que tengo en diferentes fólder…eso funciona!!… para cuando no recuerdo donde esta algo :p…

Comentarios en: "Mi primer día de clases en la Universidad…" (5)

  1. Wasss!!
    Te paso de todo jajajajaja, pero finalmente estuve super tu dia no??
    Mi primerd ia fue algo mas descomplicado jejejeje, a parte porque no tengo que coger bus para la U… jejejeje
    Cuidate he’?

  2. Hola Dorita!

    Si la verdad que si estuvo chistoso mi primer dìa… que bien que el tuyo estuvo mejor :p.
    Hoy veo que los primeros dìas son los mas bonitos!! ahora es divertivo ver tanto que hacer y el poco tiempo que hay… algo complicado… pero la verdad que viendolo del lado positivo, si es divertido.

    Me pase por tu space! que buena onda! a mi tambièn me gusta mucho lo que tenga que ver con computadoras, e igual estudio ing. en sistemas… bonita verdad?

    Bueno, un saludo desde El Salvador! 😀

  3. Hola se que esto se escribio hace años y lo en google poniendo primer dia de uni porque mañana es el mio y estoy muy nerviosa pero gracias por compartir tu historia que de algo me ha de servir 😀

  4. victordavid dijo:

    la neta si estuvo divertido tu dia y le bueno es que no te hizo nada malo el borrachito yo toda via no entro a la universidad…

  5. jejjeje que cool!! Espero que te siga hiendo bien

Responder

