Pensando en voz alta

…Ah pues…!! no fue como yo esperaba!! y al final la pase solo con mi abue, mi primito, mi primita, una amiga y mi hermana…es la primera vez que solo la paso con ell@s… Y la verdad estuvo bien :).

Me alegro tener de las llamadas que hacen llorar… pero me aguante 🙂 jajaja. Agradezco la llamada de mi primito, que dijo que no llamaría :p…jajaja pero si lo hizo jajaja :), de mi prima que tenia un buuuenn rato de no hablar con ella… Otra llamada inesperada… pero igualmente deseada! 🙂 -ninguna visita- por eso es que me alegro con llamadas.

**Algún día quizá tenga la visita de todas las personas lejanaaaaas, pero muy queridas**

Bueno a las 12:00 a.m era la hora del abrazo de año nuevo !! :p Yo estaba platicando con la llamada inesperada así que fue medio abrazo jajaja por que yo estaba platicando y llegaron a mi cuarto a dar el tradicional abrazo :p…

Después mi abue fue donde una amiga y nos quedamos solas con los niños (mis primis), mi amiga y mi hermana, nos pusimos a platicar de lo bueno y lo malo de este año. Aunque mi amiga dice que otros años han sido mejores que el 2006…Yo digo que para MI ha sido uno de los mejores!!!!!!!

Es enserio…!
Jajaja ha sido el año en el que he conocido a más personas que nunca!! Conocí a los amigos de la Asociación de Linux del S.V y ha algunos de Santa Ana, a dos karatecas y que siempre les digo que el Tae Kwon Do es el mejor 🙂 jajaja, a mis amiguix los ticos, un amigo que se parece muchooo a otro amigo jajaja (yo me entiendo)… HEY!  a Sayo !! ya se me olvidaba fue muy buena onda! y fue uno de mis motivos para entrar en el mundo de los Linuxeros jajaja y tenemos en común que nos gustan los gatitos 🙂

También a nuevos familiares O_o!! siiii bueno aunque no son tan nuevos pero hasta el 30 por la boda de mi tía conocí a mas Familia y alguna ni me hablo 😦 por que no se acuerdan de mi 😦 ja!! ni yo de ellos vaya! jajaja en fin mucha gente buenisima onda!!

Un lindo detalle…

Recibí un correo de una niña de la Universidad de  Santa Ana, que cuando fui ella me dio su correo y yo el mío… el motivo era para desearme un Feliz año nuevo y mas…Que detalle!!! Nunca pensé que me escribiera!! Por que solo nos hemos visto una vez…y  lo acepto !! ni a mi se me ocurrió escribirle solo por eso :s!!! Es mas! no le mande correos a nadie 😦 y el de ella fue el único con ese motivo!!…pero lo que me alegra es que alla pensado en escribirme unas palabras… Muchas Gracias! y ya lo respondi.

La verdad estuvo, podría decirse que bien…no me puedo quejar, hubo cena como siempre EXELENTE, manzanas, uvas que me gustan mucho, platicas, risas, mucho humo :p, pocos regaños y nada mas 5% de alcohol…jajaja  (lo siento :s alguien se enojo por eso :s…pero es que nada mas es una vez al año!!!!!!) jajaja.

Algo que si me entristeció mucho fue cuando mi abuela dijo:

“Cuando yo ya no este con ustedes, estas fechas ya no serán igual”  😦

Saludos a tod@s y espero que la hayan pasado mejor que yo, también que a finales de este 2007 siga conservando su amistad y no solo sus recuerdos…..!!

Responder

