Pensando en voz alta

La boda del año…!!!

Hoy he aprendido, bueno mas que aprendido he comprobado que no importa la edad de una persona para poder lograr sus sueños o sus metas…la verdad lo importante es cumplirlas cueste lo que cuesta! Y es tan lindo compartir esa alegría…esto es un ejemplo de lo que digo:

Mi tía se caso este sábado!!!!! Aunque quizás se escuche tan normal…este caso fue muy especial.

Recordando…
Una vez yo estaba viendo un programa en la tele que una pareja que ya tenia hijos se quería casar…
Yo dije: Para que ¡! Si ya tiene hijos y todo!! Y me puse a reír…
Mi tía dijo: Que tiene ¿? Yo tengo hijos y tampoco me he casado ¡!!
Yo: mmm bueno…
En mi mente la verdad que me sentí muy apenada con mi tía por el comentario que hice :s… Fin del recordatorio 🙂

Y que buena noticia la que recibimos cuando esa misma tía nos cuenta: El 30 de Diciembre ME CASO ¡!.
Y así fue…aunque ellos ya tiene hijos y viven juntos…puedo asegurar que han estado mucho más tiempo juntos que cualquier pareja que se halla casado…!! (ni se cuanto tiempo es, pero es mas de 20 años ¡! )

La verdad admirable!! Me alegra mucho ¡! Sobre todo por que es mi familia :p …jajaja
Quizá tengo que aclarar que ellos si estaban casados por lo civil … CLARO ¡! El sueño de cualquier persona es por la iglesia…no!! De cualquier persona quizá no, tengo unas primas que no piensan en casarse :s ¡! Ellas sabrán por que. Jajaja aunque yo se que en el fondo quizá solo lo dicen pero no es cierto ( O_o! eso espero) en mi caso personal…pienso que si, pero creo que sería de las ultimas cosas que haría en mi vida jajajaja…Bueno todo a su tiempo.

En la iglesia:
En la iglesia católica, el papá de la novia la lleva hasta donde esta el novio dentro de la iglesia, en otras palabra la entrega… bueno como el papá de mi tía ya se murió, la iba a entregar el hermano de ella (mi tío)
Y queeeeee paso!!!!! Ya era la hora de comenzar y él no había llegado :s!! Así que la entrego mi prima (la hija de ella).
Fue muy conmovedor ver a mi tía llorando durante la misa!! Y con suficiente razón ¡! Ella se veía que estaba muy feliz.

Ya en la fiesta…
Aunque a mi no me gusta bailar! Debo admitir que la música estuvo muy buena!!
Llego un grupo que se llama “Fortaleza Latina” que tocan musica con instrumentos de viento… eso me encanta!! como por ejemplo la Kena (que es la unica que me puedo por nombre :p)
También se tocaron música muy movida con por ejemplo “jugo de piña” que es un gran cumbion (o sea cumbia) ¡! Jajajaa..yo me vine como a las 7.00 p.m aunque la fiesta seguía.
bueno no me queda mas que decirles: FELICIDADES!!!

Responder

