Pensando en voz alta

Al parecer la tradición no esta tan perdida todavía…

Y si, volví a caer en las “bromitas”
Que mal ¡! Otra vez se me olvido que hoy era el día de los inocentes! Achh!!
Aunque yo no hago bromas este día…siempre me digo que lo voy a recordar para no caer en las bromas tan rápido ¡! Al menos para analizar bien la mentira jajajajaja…

Recuerdo las ultimas tres bromas de estos años atrás, que me las creí completitas!!

Una que mi prima y mi hermana me hicieron. (Es un gran cuento)

Otra que nos hizo un amigo que es locutor de una radio.
Que decía que ese era el ultimo que el iba a trabajar ahí ( él es una persona muy querida por la familia) Bueno yo bien triste y todos despidiéndose de él por teléfono y él sacaba las llamadas “al aire” para que todos escucháramos …jajaja yo bien triste por que se iba de la radio…y al final ¡! Dice: Feliz día de los inocentes …-_-

Y UNA de las que me hicieron hoy ¡! Si que era para cortarse las venas!!
Me dicen que me llamaron por teléfono (yo todavía estaba dormida) y que dejo dicho que ahora habían salido los verdaderos resultados de los que quedaron en la universidad y que yo no estaba en ese listado…y esos si eran los verdaderos!!

Yo no les creía y quería comprar el diario, pero mi mami no me quiso dar dinero para comprarlo :(… y no lo podía ver en Internet por que estaban ocupando la compu…
Bueno ni modo… pase pensando de cómo es que publicaron otra ves los resultados :s…
Hasta que al final hablando con una prima le digo que por fa me consiguiera el diario..y me dicen “Feliz día de los inocentes.” -_- ¡!

JA! No fue nada gracioso!!
EL OTRO AÑO NO SE ME OLVIDARA! ASI QUE NI INTENTEN HACER BROMAS jajajajajajaja

Lo único que me consuela es que todavía puedo decir que soy tan inocente 🙂 :o) jajajaja… Pero no fue justo!!

Comentarios en: "Como todos los años!! Se me olvido! “el día de los inocentes”" (2)

  1. Ni modo, casi siempre se olvida, jeje, pero el que lo recuerda la hace.

    Saludos Gaby, y pasa Feliz Año Nuevo

  2. Jajajaja la verdad que si es así !!!!!
    Pero bueno….

    Hey gracais y vos también espero que todo te vaya bien en este nuevo año !!!!!!
    Salu 🙂

Responder

