Pensando en voz alta

Este sábado dieron los resultados..! Gracias a Dios, si quede !!! ahhhhh que emoción es la mejor noticia que me han dado en estas vacaciones!!! ah que emoción !! estoy tan alegre!! si quede!! si quede!!!!!!!!!!

Me alegre más al tener la primera llamada por teléfono de felicitación 🙂 !!!.
(Gracias a esa personita por acordarse de mi :p) y claro las felicitaciones de la family.
Fue muy …ummm…emotivo podría decirse el que me felicitaran :p y que me dijeran “Gaby si quedaste!!!!!” “por tu esfuerzo si quedaste!!!” ahh!! y me puse a llorar :´( jajajaja y es que no lo podía creer!!!

Por que por un momento perdí las esperanzas y más cuando supe que si había quedado en la otra universidad y a la que ya me inscribí al curso pre-universitario :s…

Ya no me importa no haber quedado en la primera vez, porque eso me ha hecho valorar más el haber quedado ahora y me hizo ver que no fue tan fácil!! y que siempre debemos aprovechar una segunda oportunidad… más ! si es la que definirá tu futuro y si es para cumplir tus metas.

El otro año será muy diferente a los demás :s por que se me hizo MUY difícil adaptarme de 9° grado al bachillerato y ahora del bachillerato a la Universidad!!!!!!!!!!!

Sin duda es un gran reto…

Comentarios en: "Pase el examen de Universidad!!!..Gracias Dios!!!!!!" (4)

  1. Que alegria saber que quedaste. De verdad te felicito muchisimo amiguita… hechale ganas y no dejes que el miedo o el desanimo te afecten… estas en la recta final para alcanzar tus sueños.

    Recuerda que en mi encontraras siempre un amigo con el cual contar en las buenas y las malas… especialmente las malas.

    Te dejo con un versiculo que me ayuda siempre a salir adelante:

    Filipenses 4:13
    “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.”

  2. Graaaaaciassss!!! Madtux….

  3. Felicidades Gaby!!!!

    Que bien que quedaste, has de estar muy contenta.

  4. 🙂 graaaaaaacias!!!
    Y claro que estoy contentisimaaaaa!!!
    🙂
    Grax por comentar 🙂 …!!!

Responder

