Pensando en voz alta

Pequeños detalles.

Pequeños detalles ¿? al menos es así como quisiera recordarlos…u olvidarlos para siempre :p …nose COMO? una persona PUEDE!! evitar enojarse cuando viene otra que por algún motivo le fue mal en su día quizá (?) y que ! afortunadamente! se desquitan con vos!! habiendo tanta gente alrededor…ach no es justo !

Quizá no tomarle importancia…ah! pero a veces es demasiado…a lo mejor esas personas no se han ganado merecer que yo les tenga paciencia (por que yo sé que tengo paciencia, pero no para todas las personas :p)… o quizá eso no se ganara? yo pienso que si!, independiente de la persona que sea…

Deveeritas que es difícil aguantarse las ganas de quedarse callada y no decir ni hacer nada, sino lo hago es por respeto (creo que ese no se gana, siempre debe de haber) y por que sé perfectamente que despues me voy a arrepentir… :(, lo triste es que me enojan a mi y que hago yo con eso??? irme a desquitar con alguien mas? no sería justo tampoco…(aunque en alguna ocasión quizá si lo he hecho :s) pero que hacer :s?

Y lo peor de los casos es que yo a veces me comporto asi :s, aunque debo decir con alegría que hoy lo evito muchoooooo…más que antes. Por eso yo cuando estoy muy enojada, mejor trato de no hablar con nadie… y lo he dicho cuando estoy enojada y alguien quiere hablar conmigo !! y hay gente que aun así insiten.. O_o!!

Que cosas !! yo me quejo de esto y he conocido exactamente a 4 personas ( es que no conosco a muchas xD ) que pienso que por sus palabras cuando yo reclamo no se enojan…

Jajaja recuerdo de una vez…

Que yo le llame por teléfono a un amigo a su trabajo !! por que no llego el día en que el tenia que entregarme unas cosas…

El bien tranquilo me dice: reclama lo que quieras !! yo te escuchare…

Yo enojada, obvio que reclame y él se reía *.* !!

me dijo también que le alegraba escuchar a la gente así…jaja será eso normal en una persona jajajaja (perdón amigo jajaja)

jajajajajaja que ironías de la vida…o mas bien que nivel de madurez… :s CREO que en eso esta TODO… o en el fondo sabrán que Yo tengo la razón jajajaa, bueno después de escribir ya se me quito el enojo 😀 que me alegra !

Ohhhhhhh me he dado cuenta que en mis palabras encuentro un poco de respuestas :O!

Gracias Dios!

Comentarios en: "Pequeños detalles." (2)

  1. Querias respuestas? Toma respuestas:

    Proverbios 14:29
    “El que tarda en airarse es grande de entendimiento; Mas el que es impaciente de espíritu enaltece la necedad.”

    Proverbios 15:18
    “El hombre iracundo promueve contiendas; Mas el que tarda en airarse apacigua la rencilla.”

    Proverbios 16:32
    “Mejor es el que tarda en airarse que el fuerte; Y el que se enseñorea de su espíritu, que el que toma una ciudad.”

    Santiago 1:19-20
    “Por esto, mis amados hermanos, todo hombre sea pronto para oír, tardo para hablar, tardo para airarse; porque la ira del hombre no obra la justicia de Dios.”

    Ahi tienes a Dios dandote las respuestas que busca amiguita.

    Dios te bendiga enormemente siempre.

  2. Bueno con ese tipo de respuestas!! creo que me conviene más no enojarme :s!

    Gracias por enseñarme esas respuestas…Hoy ya sé como una persona puede evitar enojarse cuando vienen otras! a molestar!
    Creo depues de conocer esas repuestas también se necesita un poco de madurez de parte de las personas para lograr entender y ser más paciente y bueno ser un poco flexible …

    Que Dios te bendiga a vos también y que bien de tener amigos como vos :D..

Responder

