Pensando en voz alta

cusutux

Cuando no voy a un lugar muy peligroso llevo a mi cusutux en una bolsa de mi jeans o en mi mano :p
Pues yo iba rapidísimo al banco que esta enfrente de la colonia que vivo …iba casi corriendo por que ya era tarde y no me gusta ser impuntual :s ¡! Por que a mi tampoco me gusta que me hagan esperar…
Bueno ya estaba en la fila y tuve que dejar mi bolsón en el suelo :p jajajjaa cuando veo mi bolsa O_o! CUSUTUX YA NO ESTABA!!
Ahhh ¡! Y comienza el monologo:::::
Lo traje ¿? Lo guarde en el bolsón ¿? Si, si lo traje…se me cayo, que hago ¿? Lo voy a buscar ¿? Ach pero tendria que salirme de la fila :s y ya es tarde…pero Gaby! estas segura que lo trajiste? Mmm..si, si estoy segura…

Ya solo faltaba un persona para que llegara mi turno…como ya estaba cerca alcanzaba a ver a la puerta y ahí estaba, de lejos se veía ¡!!!
Entonces sin dudarlo ¡! Me salí de la fila…Le dije al vigilante que me dejara salir que solo iba a ir a traer algo y que ahí iba a dejar mi bolsón

En todo eso veo que un señor recogió al cusutux! ¡!!!!
Salgo corriendo ¡! Y pensé…
Si me voy corriendo por la entrada principal me podía caer (por que es bien liso) y no iba a alcanzar al señor ¡! Así que decidí irme por otro lado donde hay un cajero y me salte un murito (:p jajajjaa) y salí adelante de el señor (jajajjaa)

Y le digo: Señor ¡señor ¡! Espérese ¡! Es mío ¡! Es mío!!!
Él se me quedó viendo 6_6 y se le quedo viendo al cusutux….(jaja)
Me dice : ahh ¡ yo me lo llevaba por que lo encontré ahí tirado
Y yo: sii!! Pero es mío (se lo quite de su mano :p) gracias!! Es mió ¡!

Uhhhhh! Que alivio salvado por segunda vez!!!!!!!
La primera vez me lo quitaron en el instituto (quien sabe quien :s y el porque ¿? Mmm pienso que solo por molestarme…)
Llore como una niña pequeña :p, recuerdo que Sayo me decía no llore, no llore,
Con ella si que me dio un poco de pena, pero no podía dejar de llorar por enojo que me lo habían quitado…gracias a Dios y a los profes que me ayudaron el cusutux regreso …!! Jajajjaa lo encontraron en la puerta del taller de compu.
Jajaajaja desde ese día casi nadie me hablo de mis compañeros ..ja! se enojaron conmigo ..Pero bueno…!

Regresando a este día, ya con el cusutux en mis manos iba a entrar al banco, cuando el vigilante me llamo… (¿?)

Me dice: venga! Que lleva ahí…
Yo: ¿??? Es mío ¡! Es un cusuco ¡!
El vigilante me dice: Yo ya lo había visto pero pensé que era de verdad…

————————————minuto de silencio—————————-

Ahora si jajajajajajajaja que gracioso jajajajjajajajjaajajajajjaa (losiento) pero si estuvo gracioso jajajajajaja :p….

Y después entre al banco y a hacer fila de nuevo jajajjaa pero con mi cusutux…

Con eso he tomado la dura decisión de ponerle una cadena como a los perritos
(Lo siento pero él se lo busco)
A veces pienso que quizá no me quiere e intentaba escapar por segunda vez jajajjaa
Yo sé que solo es muñequito :p
Pero que cosas!! Ya es la segunda vez que casi casi lo pierdo para siempre :O ¡!

Creo mejor que debería de ponerme a pensar en otras cosas ¡! Jajajajaja ¡!
Mas importantes… jajajjaa pero como estoy de vacaciones :p…jaja
Si yo fuera otra persona no me haría caso…
Solo por ser un simple muñequito :s jajajjaa y claro ¡! Con toda razón…jajajaja

Comentarios en: "Cusutux…segundo intento fallido…!" (4)

  1. Pobre cusutux… otro intento de escape frustrado… es como una prision de maxima seguridad

  2. Auxilio !!

  3. hey, yo kiero un cusutux !

  4. Hola !! Kmilo que gusto verte por aqui :O!!

    Y con lo del cusutux jajaja pues hay que pedirle uno a santa claus jaja…solo hay que tener cuidado por que son bien traviesos !! jajaja

Responder

