Pensando en voz alta

Regrese a la escuela…!!

Pero esta vez, no como alumna 😛 jajaja…sino como camarógrafa !!! :p

🙂 hoy podria decir que casi fue un dia 100% activo para mi 🙂 …ahh todo comenzo a las 6.00 de la mañana que me levante …casi arrepentida de haberle dicho a mi mami que la acompañaria a la clausura de la escuela…ni modo ya le habia dicho y con todo el esfuerzo me levante me bañe , me aliste y ya! nos fuimos rapidito ..ni siquiera desayune por que teniamos que estar temprano :(…uhh! pues la ubicacion de esa escuela no es muy bonita que se diga :s y las callles no estan en buenas condiciones y todavia son de tierra :s!! yy solo un microbus pasa por ahi!!!

Asi que tuvimos que esperarlo por que pasa cada media hora!…cuando llegamos medio desayune unas pupusas de un chalet de la escuela :p …mmm no estaban tan mal …despues termine de arreglar unos regalos para los cuatro mejores alumnos de primer grado :)…despues me explicaron que era lo que querian que filmara y los lugares y todo eso :)…comenzo el acto iban bajando las gradas los niños de parvularia…ahh que bonitos se veian tod@s con sus vestiditos 🙂 ahh y tan pequeñitos :p ….si fue muy tierno :)…y desde ahi comenzo la competencia entre los que filmabamos y los fotografos jajajajaja es que todos queriamos las mejores tomas jajaja…bajaron los de noveno grado…ellos se veian normales jajaja :p !

Como en todo acto de escuela, cantaron el himno nacional, palabras y bla,bla ,bla…despues los niños de parvularia bailaron el «tiempo de vals» y ahi anduve caminando buscando las mejores tomas y pendiente de poner pausa cuando a cualquier persona se le ocorriera pasar enfrente de la camara!!!! (jajaja ahora me pongo a pensar jajaja en cuanta foto habre salido :s!! jajaja) eso para que no quedara un video tan malo :s ya que con mi poca experiencia no se espera much0…bueno en esos momentos aprendi a usar el zoom 🙂 despacito, despacito para que no se vea mal :)… y tratar de no moverla mucho :s! aunque al rato ya me dolia mi manita 😦 …tambien bailaron los de noveno ! …entregaron los certificados a esos dos grados…ahi me di cuenta que existia la imposicion de anillos! a los de noveno o parvularia creo que los papis que querian regalarles un anillo a sus hijos le decian al maestro de ceremonia y el decia que le iban a imponer el anillo jajaja..yo no sabia por que a mi no me dieron en ninguno de esos años 😦 jajaja a parte que yo no iba a las clausuras de mi escuela 😛 !! ..el momento emotivo fue cuando una alumna de noveno dio las palabras de agradecimiento y se puso a llorar :´(! a mi tambien me dieron ganas de llorar por que recorde a mis compañeros de noveno y que tampoco fui el dia de nuestra despedida 😦 …tambien recorde la despedida de mis compañeros de bachillerato que fue ayer :(…todo muy triste…pero bueno !!!

Fue un poco cansado andar filamndo todo ! ahora me doy cuenta que para mi ! es mas difil filmar todo un evento y no a una persona en especifico ! creo que eso es mas facil por que solo buscas a esa persona y ya la filmas 🙂 a parte yo tenia que filmar todo y con tiempo limitado por que querian un video no muy largo…bueno todo eso termino como a las 12:30….

Almorze y la gente todavia estaba ahi queriendo matricular ya que en sus trabajos no les dan permiso..eso decia una madre de familia que trabaja en una empresa privada y gana el minimo, conto que una vez ella qeuria pedir permiso para una reunion de la escuela y la supervisora le dijo que a ella no le importaban los hijos de ella, lo que le importaba era que trabajara y que si no estaba de acuerdo que se fuera ! …:( que mal !

Y dice que los que se han quejado los han despedido..por eso ella tiene miedo a hacerlo :s! y ni modo aguantar esas injusticias! que mal !!!!!

Es muy conmovedor ver situaciones asi, tambien ver a los niños como se alegran por un pequeño detalle ! por que les dieron refrigerio 🙂 dicen que algunos solo van por la comida 🙂 pues la verdad la zona donde esta esa escuela es muy pobre 😦 y a veces los padres prefieren que los hijos trabajen y que ya no estudien…esa escuela debe de hacer algo !! ya que el ministerio ha dicho que sino no hay muchos alumnos, van a empezar a cerrar aulas! :s ! a ellos les conviene por que asi tendran mas gente ignorante !!…talvez algun dia cambien las cosas!…

Bueno despues de todo eso :)…me estuve en el aula de los niños de primer grado y no me podia quedar ahi sentada sin hacer nada! a parte la unica computadora que habia en toda la escuela era sin internet :p !! asi que despues de dar una vuelas con la silla :)..me puse a ordenar los pupitres, a barrer y arreglar unos papales…:) jaja ni en mi casa! ( no! es broma!)…despues gran tarea! resulta que todo bein el acto bonito todos se van ..jaja y todas la sillas y las bancas!!! uhh ! pues ni modo a los que nos quedamos nos toco guardarlas en las aulas!! jaja hasta el director! y las profes y yo 🙂 …ya cansada me regreso al aula y m epuse a limpiar una pizarra que unos alumnos lña hbaian manchado con pilot 90 permanente y coomo no habia alcohol le tuve que pasar un pilot 500 encima para poderlo borrar …jajaj muy graciosos dibujos y habian hecho un corazon con cabeza y alas jajaja…

Por fin llego la hora de irnos …ya estoy en la casita 🙂 ahora aqui intente ver si podia hacer una tarea que nos han dejado en mi clases ..y probe el cd de KUBUNTU por cierto que chivo esta!!

A esta hora ya me dispongo a dormirme 🙂 aunque acaba de venir visita :s! pero ya tengo sueño :P…y eso que todavia me falta editar el video :s!

Pero gracias a Dios todo salio bien en este dia :)…

Deja un comentario