Pensando en voz alta

Si, hoy fue el primer dia de expo, por mi proyecto que es la pagina web del instituto teniamos que ir a tomar fotos de la inauguracion para publicarlas en la pagina …fuimos con un compañero y cuando llegue vi a Sayo (mi teacher) y andaba vestida con un kimono ( creo que es asi, pero es el vestido que tiene una gran chonga atras :p, parecia una muñequita, quien diria que es tan buena profesora! eso es lo que me gustaria de todas las mujeres que a parte de tener cara bonita tambien tengan algo en su cerebro :p ajajaja como yo ..noo es broma ! pero intento , intento !) estaba en la mesa de honor y esa fue la primera foto , a todos los de la mesa de honor…despues mas fotos, mas fotos, aahh la exposicion fue dedicada a “aeroman” que son los encargados de darles mantenimiento a los aviones :O, despues la cortada de liston ..las cachiporras y la banda de paz…todo bien jajaja durante los tres años que he estado en ese instituto es primera vez que voy a la inauguracion de la expo O.o! jajaja….

Cuando termino la mesa de honor tenia que hacer el recorrido a las aulas para ver los proyectos academicos y luego a los talleres para ver los tecnicos :)…y fuimos con ellos jajaja que gracioso como todos unos reporteros tomando fotos a la gente viendo los proyectos :p…parecian satisfechos con el trabajo…hubo un proyecto que me asusto :s !! por que eran tres “muñecos” con mascaras pero cuando nos acercamos para tomarle foto dos de ellos se movieron :s !! ahhh si que me asusto por que pense que eran de mentiras y en realidad solo uno lo era ! jajaja y les tomamos la foto…despues nos fuimos al taller para descargar las fotos …umm digamos que por motivos de fuerza mayor no pudimos descargarlas :s!!

Y con eso ya se daba por iniciada la expo, para mi la ultima :´( …

Yo estaba frente a nuestro proyecto cuando de repente veo a mi prima que llega y me dice Gaby no se pudo por que hace falta un papel …y yo +_+…y veo a mi abuelita :s algo enojada y atras veo a mi primita de 5 añitos comiendo un pan dulce bien rico :P…y como estaba algo lleno el lugar les dije que nos salieramos del taller…

Uhhh! que regada!

Regresando en el tiempo….el jueves yo le pedi por favor a mi abuela y a mi prima que me fueran a dejar el recibo a la universidad para el examen de mañana y yo no podia ir por que tenia que estar en la expo (bueno no podia y no queria)…me dijeron que si, yo les explique todo y les di una pagina con mis datos y un recibo de los dos que me dieron en el banco, pues si el otro recibo fue el que hizo falta y las hice ir a la universidad por gusto :´(, y lo peor es que hoy era ultimo dia de entrega y solo por la mañana!!

:s bueno ni modo me fui rapidito con mi “family” para la casa a traer el otro recibo por que ya tenia poco tiempo llegue a la casa como a las 11.00 de la mañana !! :s al tener ya el recibo me vine corriendo pa la Universidad ( mi abuelita me queria acompañar 😦 pero le dije que no por que yo la habia hecho ir por gusto 😦 )

Por fin llegue a la universidad ! .entregue los papeles y me dijeron que tenia que esperar un rato y ya eran las doce hacia un calor terrible y un hambre tambien :s!! pero ni modo !

Despues me dieron los papeles de regreso ya con el sello y me fui corriendo para el instituto yo queria llegar temprano por que Sayo y sus amigas iban a vender curri ( :s no se si asi se escribe:s) desde las 11:00 de la mañana …llege al instituto como a la una y cuando quiero entrar me dicen que tenia que esperar hasta la 1:30 !! y yo queeeeee?????? *_* !! aparte que afuera esta siendo un calor y mas hambre todavia!

Y que mal ! no me queria quedar sin curri ! ach y dije no ! tengo que entrar !! asi que 😦 dije es urgente ! tengo que entrar a entregar algo !! por favor dejenme entrar!

y me dice viene sola ? y yo, si le dije…vaya pues pase me dijo 🙂 ..ahhh gracias le dije 😛 ..y me fui donde estaban vendiendo el curri y no se habia a cabado !! asi que compre 🙂 y me iba a ir a comprar una gaseosa al chalet pero vi a mis compañeros de proyecto que tambien estaba comiendo curri y tenia una botella de gaseosa :O!

justamente lo que yo queria ! les dije que si me vendian un poquito po fa U_U !! y al final de tanta cosa si me dieron 🙂 …despues les dije cuanto les debo ? y me dice mi compañero un besito en la mejia a cada uno ..jajaja y yo le digo ni loca ..jajajaa pero creo que nada mas lo dijo de broma 😛 despues llego Sayo y nos pregunto si nos gusto 🙂 ..le dijimos que si ..aunque para ser sincera si me gusto un poco pero tenia mucha pimineta :s y me enchile 😦 ..pero estaba rica jajaja aparte que tenia hambre :p…

Nos fuimos al taller llegaba gente y si se acercaba a nuestro proyecto le explicabamos que era el servidor basado en software libre y si veiamos interesada a la persona le regalamos cd de ubuntu y le explicaban mas o menos como se instalaba :P. Llego un señor que dijo que queria usar linux para un ciber y mis compañeros le dijeron que usara white box para la administracion de usuarios y les dio los cds en blanco para que se los quemaran …

Algo que me dejo un poco admirada y con una gran incognita, yo estaba sentada y llego asi de repente un niño se agacho un poco y me puso su cel con camara frente a mi :O ! yo supuse que para tomarme un foto :p …me le quede viendo algo enojada y me di la vuelta :s ?? el profe se dio cuenta pero solo se puso a reir :s ..aunque yo me quede con la gran duda de el por que hizo eso :s ??? a parte que yo nunca lo habia visto :s ??????…bueno creo que lo demas es historia :s por que si sigo no termino ahora jajajaja a parte que mañana tengo que estudiar un poco e ir al examen :(…

Comentarios en: "Primer dia de Expo y uno de los ultimos en el instituto…" (2)

  1. hey.. me acuerdo que derrame la soda en tu zapato…. jajaja que matado..xD! y que pena a la vez.. :S

  2. jajjaa… ya no me acordaba de eso -_-!
    bichito! O_o!

Responder

