Pensando en voz alta

Ya puedo predecir…!!

Jajajaja quiero dar un agradecimiento a las señoras del chalet, ya que han despertado en mi la habilidad de predecir que es lo que voy a almorzar cada siguiente dia , jajajaja mañana …uhh alguien sabe que almorzara mañana?? jajjaja pues yo si !! se que comere pollo, arroz, un pedazo de lechuga con dos pepinos y unos cuantos tomates jajjajaja!!

Yo sé que los que estudian aqui me entenderan perfectamente ….

HEEEYY ya enserio señoras cocinen otra cosa !!! jajaja

Estoy pensando seriamente en aprender a cocinar :s!!

Pero por ahora les tengo una mala noticia a los gatitos 😦 hoy no les podre llevar el pollo 😦 por que no encontre una bolsa para llevarlo….

Comentarios en: "Ya puedo predecir…!!" (2)

  1. Si ya es como hora que aprendas a cocinas… a ver si invitas a comer cuando vaya de regreso a SV.

    Tranquila con los gatos, ellos no necesitan comer.

    Abrazos

  2. Jajjaa pues cocinar ¿¿¿¿¿??? quiza todavia no jajajaj creo que mejor me voy a casar con un chef jajajajaj ..es broma !!

    Y yo te invito a comer jajaja la gran pregunta es …algun dia vas a venir ?????
    bueno quiza en ese entonces ya trabaje asi si te podre invitar 😄 jajaja !!

    Y los gatos si necesinta comer :p!!

Responder

