Pensando en voz alta

Regresando a las dibujadas…

Hace unos meses que ya no dibujaba :s!

Pues si!! otra vez regresando al dibujo técnico :s !! Tengo una tarea de dibujo desde hace unas semanitas atrás :s !!La verdad no le había puesto mucha atención, ya que estoy mas pendiente en mi proyecto de graduación!! Bueno en fin creo que no debo de poner excusas!! por que hoy estoy pagando las consecuencias de mi desinterés, tengo que dibujar las vistas ortogonales de cada pieza de una figura que son con 10 piezas :S !! Y para el lunes :s !! No están tan fáciles esas cosas! Y lo peor es que mañana tengo que examen de conocimientos en la universidad :s y el otro sábado también otro examen :s y el próximo viernes comienza la expo del instituto! (que son tres días :s ) ¡! eso quiere decir que ya tiene que estar terminado mi proyecto !! La triste y mala noticia es que justamente a unos momentos de terminar la parte del proyecto que me había tocado, se me arruino :s tuve un problema, el cual fue totalmente mi culpa –lo acepto — todo por un simple DESCUIDO !!! Y ahora no se que hacer :s creo que tendré que comenzar …gracias a Dios no de nuevo, ya que hay un backup de hace dos semanas :s, hace mucho …Pero algo es algo 😦 , la verdad eso si que me ha decepcionado un poco, el tiempo que voy a ocupar para seguir lo tendría que haber ocupado para repasar para mi examen del próximo sábado :s !!Dios sabe por que pasan las cosas…viéndolo del lado positivo pensé que esta era una buena oportunidad para saber que hacer cuando hay ese tipo de problemas :s , pero lo único que he aprendido es que debo de ser mas cuidadosa :s!! Pero doy las gracias a los del canal de Linux, por haberme puesto atención cuando les conté de mi problema y otro agradecimiento a quienes tuvieron la buena intención de ayudarme J ¡muchas gracias ¡!!!!!Aunque me quedo con esa curiosidad de saber el por que de eso :s ¡!

Bien por ahora tengo que seguir sacando las vistas :s …eso me hace poner mi mente de cabeza jajajjaa imaginando como se ve la pieza desde otro ángulo :s, me recuerda a mi primer examen psicológico que tuve a eso le llamaban razonamiento espacial …JajjajajaMañana al examen :s , en la tarde ha seguir con las vistas :s!! el domingo igual :s!! Y el lunes tristemente a enfrentar la dura realidad ¡! Seguir con el proyecto ¡!….

Ah que me alegra que por fin vea un comentario que no sea hecho por mi 😛 en este HAKUNAMATATA jajajjaa gracias por tus palabras! Madtux…

Comentarios en: "Regresando a las dibujadas…" (7)

  1. Gaby,

    No te desanimes por lo que paso, que te dire? En nuestra naturaleza humana es normal que cometamos errores, es parte de lo que somos.. nos equivocamos a cada rato.. algunas de estas equivocaciones tienen consecuencias mas graves que otras, pero en fin el punto no es desanimarse, sino por el contrario levatarse.. y aprender de cada tropiezo de cada mala desicion tomada.. aprender de cada descuido.. para no volver a tropezar con este.

    En tu caso especificio, bueno se trata basicamente como te dije cuando hablamos, de hacer una copia de los archivos que vayas a modificar ANTES de moficarlos.. asi si algo se rompe por X o Y razon, entonces puedes revertir los cambios y trabajar de nuevo.

    Respecto a lo del “Hakunamatata” ten cuidado con eso, la vida no se debe llevar sin preocupaciones… tampoco es de que vayas a andar ahi toda estresada… pero siempre debes de proponerte hacer las cosas con excelencia, y proponerte siempre meditiar sobre las cosas… y estar caminando con Dios de la manao, dispuesta a escuchar su direccion, su guia.. y a tener un corazon manso y humilde, en especial cuando nos disciplina por nuestro bien y nos dice.. NO.. a algo.

    Que Dios te colme de bendiciones amiguita.

  2. gabi sigue adelante en tus proyectos no eches atras y recuerda que dios y tus amigos estaran en las buenas y malas te quiero decir que eres valiosa y que eres unica y que por mas que quieras desmotivarte tus amigos seran tu pilar en las buenas y malas hoy no te salio lo que querias pero mañana saldra mejor recuerda que todo en la vida tiene su proposito solo esta en uno entender cual es

  3. gabi sigue adelante en tus proyectos no eches atras y recuerda que dios y tus amigos estaran en las buenas y malas te quiero decir que eres valiosa y que eres unica y que por mas que quieras desmotivarte tus amigos seran tu pilar en las buenas y malas hoy no te salio lo que querias pero mañana saldra mejor recuerda que todo en la vida tiene su proposito solo esta en uno entender cual es.

    que dios te bendiga amiga

  4. Que ondas Madgab, que tal, hey pq no me habias dicho que tenias un Blog, y la verdad esta muy bueno (sobre todo pq es WordPress xD). Por cierto te voy a linkear en el mio.

    Ni modo, hay que hacer las vistas, no te desanimes, ya veras que este tipo de problemas cuando salgas del cole los veras demasiado simples, pq te vas a topar con problemas mas complejos, te lo digo por experiencia.

    Animo, y suerte en tus proyectos.

    Bendiciones!!!

  5. madtux :
    Si tenes razón que es normal que nos equivoquemos (sera normal también que a cada rato ?? jajajaa) , de verdad que esto me ha servido de leccion por mis descuidos :s !! por que una de las cosas que me hacen sentir mal es arruinar algo y no saber como solucionarlo !!
    Con lo de hakunamatata si, hay que tener un equilibrio pero esa palabra me hace sentir bien cuando tengo algun problema :s ..a parte no creo que nadie viva sin preocuparse jajaja y si no tiene por que preocuparse…pues ese es un motivo :s jajaja….pero hay que darle la debida importancia a cada cosa :), y si hablamos de responsabilidades y obligaciones, el precuparse un poco creo que dara mejores resultados 🙂 ….

  6. Josue :
    Uhhh !! que gran reto, “todo en la vida tiene su proposito solo esta en uno entender cual es” :s ese es el pequeño detalle 🙂

    Pues si ahi estan los amigoss siempre apoyandote en las buenas y en las malas, y gracias a Dios principalmente, que ya sali de ese problema :S !!

    Y claro!! ante todo optimismo …palabra que me hiciste recordar … 🙂

  7. damejiar:

    Hola! jajaa pues vos tampoco me habias dicho que tenias un blog !! jajajaa

    Puesi ni modo las vistas :s jajaa me alegra que me halla tocado hacer las vistas y no al contrario, con las vistas hacer la figura :s ..jajaja
    Uhh si vieras que aunque dibujo es una de mis materias preferidas, durante estos dos años atras si que me ha hecho darme unas enojadas, desveladas, lloradas..jajajja de todo pero gracias a Dios el conocimiento es el que queda 🙂

Responder

