Pensando en voz alta

Monte Fuji

Monte Fuji, aunque no lo crean!! Hoy me dí cuenta que Fuji es la montaña mas alta de Japón :O

Soy sincera, no lo sabia. Mide aproximadamente 3776 m :O eso me lo dijo mi profesora Sayo en la clase de japonés …por cierto hoy fue la ultima clase 😦 y yo ni siquiera lo sabia :s, es que falte a las ultimas dos clases :s por trabajar en mi proyecto de graduación. Y decidí ir esta vez por que decían que iba a haber invitada. Y así fue llegó una TOMODACHI (amiga) de mi profesora. Estuvo muy bonito! Me gusto sobre todo por que hicimos origami (dobleces con papel para hacer figuras, animales…muchas cosas). Ahh hoy aprendí a hacer casco, corazón y una pelota en origami, gracias a Ikuko la amiga de mi profesora. Después de hacer origami Sayo san dijó que iba a dictar 5 números en japonés y nosotros teníamos que escribirlos en español :s a mi me costo mucho entender ese tema :s así que me fue mal, y no sabia que iba a haber premio para quien los adivinara todos! Jajajaja solo adivine dos números :s así que quede en tercer lugar…y el premio eran unas fotos muy bonitas de Japón, lo bueno fue que eran cuatro fotos y el primer lugar elegía primero, el segundo después y luego Yo!!

Ahh desde que vi esa foto me gustó y gracias a Dios nadie la eligió antes de que llegara mi turno de escoger ¡! Y si, por fin llegó mi turno y elegí esa foto que es la montaña Fuji, me gustan muchísimo los paisajes por eso llamo mi atención!

Wooww ¡! Pero que bonita foto, me contó mi profesora que esa la tomo su abuelo!!

Que buen regalo para haber sido el último de clase y a pesar que fui tercer lugar…Aunque me da un poco de tristeza que las clases acabaron. Gracias Sayo por su tiempo y su paciencia acompañado de su buen un humor ¡! 😛

Aquí esta el  lindo paisaje …

Comentarios en: "Monte Fuji" (2)

  1. enpero que te guste el monte F UJI

  2. 😀 siii! es muy lindo!

    Algún día me gustaría poder visitarlo :D!

Responder

