Pensando en voz alta

Edúcate amiguita…

Estándar del cable lineal :O

Otra cosa que aprendí este día es sobre los estándares del cable lineal, mas bien que aprendido, creo que fue un recordatorio de mis clases :s que se me han olvidado un poco :s!! Bueno esta mañana tenía problemas con el cable de red que estaba ocupando la computadora en la que yo trabajo en mi proyecto…Bueno desde hace unos días estaba teniendo el problema que se desconectaba y se volvía a conectar el cable de red :O y no podía acceder al servidor,Le conté a mi profesor y me dijo que hiciera otra vez el cable por que probablemente el cable tenia “falso”, entonces lo que me toco hacer es cambiar el conector que tenia por otro RJ-45 nuevo, pues así fue corte el cable viejo y después ordene lo cables según el orden de los colores y cuando me toco alinearlos ese fue un gran problema ¡! Eso me cuesta mucho ¡! Y como me estaba tardando mi profe me ayudó :s ¡ Al final todo funciono bien y hoy ya tuve acceso a la red nuevamente.  Yo bien feliz le conté a Migue (un colega jaja) y el me pregunto que cual estándar del cable lineal había ocupado O_o! Uh pues yo un poco apenada le dije que no sabia :s !El tan buena onda me explico que estándar era y me dio una pagina Web para ver mas información y me dijo “edúcate amiguita” 6_6 ¡!Jajajjaa tiene razón ¡! Creo que hoy debo de recordar las cosas aprendidas ¡! Ya vi que se me olvidan muy rápido :s ¡!Gracias a Dios hoy Salí de la I … y ahora ya se que el cable lineal tiene dos tipos de configuración de colores A y B . La diferencia ¿? Muy buena pregunta!! Pues Migue dijo que es gusto al cliente y que el cable lineal tipo B puede ser una opción para utilizarlo para conectar teléfonos con IP.Aquí en el instituto normalmente para conectar las computadoras en red se usa la de tipo A .

Comentarios en: "Edúcate amiguita…" (1)

  1. Animos madgab!

    Poco a poco vas a ir aprendiendo cosas nuevas y mejorando tus habilidades de hacking etc.

    Me siento muy contento de verte hechandole ganas.. no te rindas y no dejes que nadie se atreva a robarte la motivacion… mantente firme y llegaras lejos.

Responder

