Pensando en voz alta

Por fin estoy con Dapper!

Que bien !
Despues de una lucha constante de querer instalar dapper ..por fin por segunda vez lo he logrado instalar !!!
Si es la segunda vez que lo instalo , la primera vez si que fue un poco frustrante al intentar muchas cosas y que no me funcionaran!
Aclaro : no es que la instalacion de dapper sea complicada ..no ! para nada el problema especificamente era el hardware! yo me enojaba por que en las computadoras de donde estudio si se podia instalar !! y tienen casi las mismas caracteristicas que mi computadora!! eso me enojaba, por lo que decidi intentar, intentar hasta que de alguna manera lograr instalar dapper !! no me gusta rendirme tan facilmente !
Bueno con la primera vez, arrancaba desde el cd y todo iba bien hasta que en el segundo paso de la instalción se quedaba congelada la pantalla ! O_o ya no pasaba de ahi !
Pues intente hacer la instalacion con la opcion de modo rescate ..y aun asi tampoco pude 😦

Me decian que podia ser que:
La copia del cd no estaba bien grabada !
que quiza la quemaron muy lento
que quiza la quemaron muy ràpido
otros que lo anterior no tenia nada que ver !
Que quiza el cd no era para el tipo de procesador de mi computadora …pero lo confirme y si era para ese tipo asi que descartada posibilidad !

Comentarios en: "Por fin estoy con Dapper!" (2)

  1. Una vez queme una imagen de DApper hace como dos meses, y lo quise instalarlo y no pude, siempre me salia Kernel Panic, pero despues me llegaron los cd’s de un pedido que hice, y esos si me funcionaron. Razon : lo habia quemado mal.

    Ahora ya queme la imagen de cd del Ubuntu Edgy Eft (6.10) que esta buenisima, te recomiendo instalarla o actualizarte a esa.

    Saludos

  2. Hey !! yo también pedi cds de dapper ! y ya me los mandaron 🙂 !! por que en la expo del ITI vamos a regalar ..a la cual estas invitado es el 10,11,12 de noviembre espero verte por aqui 😛 … jajajaja ..aunque este post no lo termine jajaja el fin era que ahora que ya tengo dapper instalado en mi compu …ya salio el 6.10 😦 …ahh pero bueno jajaa voy a ver si me cambio a la nueva version….:)

Responder

