Pensando en voz alta

Me gusta la gente!

Me gusta la gente con la cabeza en su lugar,

que sea espiritual, con idealismo en los ojos y

los pies en la realidad.

 

Me gusta la gente que rie 🙂 ,

llora 😦 , se emociona con una simple carta, un llamado,

una cancion suave, una buena pelicula, un buen libro,

un gesto de cariño, un abrazo…

 

Gente que ama y tiene nostalgias, que le gustan los amigos,

que cultiva flores, que ama a los animales, que admira

paisajes, la poesia, …y sabe escuchar.

 

Muy buen texto, esta pegado en la puerta de mi cuarto :), y ni siquiera tiene el autor :s asi que lo siento , es que no lo pegue yo, pero ahora que lo leo, estoy muy de acuerdo con ese texto, que bonito !! parece de mentiras conocer a gente asi ! es muy agradable tratar a personas asi !! y las hay ! pocas pero hay! (al menos yo, conozco pocas) aunque debemos recordar que nadie es perfecto …todos cometemos errores..

 

Ahhh ! como hace falta gente que sea humilde, sencilla, sincera ….

 

 

Comentarios en: "Me gusta la gente!" (2)

  1. a veces unas simples frases dicen tanto que que no hay espacio para su significado … es como una parabola que puede tener tantos significados como sea posible…

    se va para mi HDD
    😀
    saludos

  2. 😀 así es!! Dependen de la interpretación que le queramos dar…

    Saluditos :p!

Responder

