Pensando en voz alta

Hola!!

Queridos lectores.

Hoy, domingo pues no ha sido un muy buen dia que se diga, para mi…

Me levante tarde, es el único dia de la semana en el que me he podido levantar mas tarde de lo de costumbre… y a pesar de eso creo que ha sido el que mas he aprovechado :s bueno quiza no tanto asi …pero al menos hice un cambio que es mas notable para cualquier persona ..muy bien con eso me refiero que hoy arregle mi cuarto jajaja aunque no lo crean es un cambio muy notable !!! Limpie la computadora, la cambie de lugar, ordene muchos papeles, libros y cuadernos que supuestamente use para estudiar por mis examenes, uno de nuevo ingreso para la universidad y otro que es la PAES, aunque al final quiza los resultados no sean los esperados 😦 …no hay que adelantarse a los resultados!!!

AAhh ..!! que cosas ! para cualquier persona comun es muy fácil notar esos cambios…por que son tangibles claro !!

Pero que hay de los intangibles??

Que difícil es notar los cambios de otras personas …nose, cambio de actitud, un estado de animo …eso es muy difícil sobre todo si no hay comunicación !! puede ser una persona muy cercana, pero aunque este a la par tuya no se da cuenta de nada ! ! eso no es de admirarse yo me incluyo entre esas personas (a veces) y pienso que es por que ahora en la actulidad la gente ya no se interesa mucho por las personas que le rodean, por que tienen tantos problemas que no tienen tiempo para prestarle atencion a los demas …aunque eso no deberia de ser asi!!

le hago un llamado a toda la gente ocupada!!

” hola! por favor tomen un poco de su limitado tiempo para darse cuenta que la vida no solo es trabajo, dinero, problemas! no ! tambien hay otras cosas tan necesarias como esas, talvez no sean para vivir..pero si te ayudan a tener una vida muchisimo mejor !! es pura satisfaccion personal”

Con ese llamado me refiero a que dedemos prestarle atencion a las cosas mas sencillas de la vida, tampoco digo que vamos andar hablandole a cualquier persona que se nos ponga a la par jajaja como esta la situacion en este país :s, ni yo lo hago!!

jajaja me refiero a que debemos de prestarle atencion a la gente mas cercana a nosotros a la que deveras nos interesan, podria ser a nuestra familia ! a sus hij@s, ese es un muy buen comienzo…!

ummm…pues la verdad nose como es que salio este tema :s, bueno en conclusion lo unico que queria dar a entender es como la gente se da cuenta de cambios que no son nada relevantes ! y de como ignoran los cambios verdaderamente importantes!

ó solo notan los cambios negativos!! y cuando hace salgo bien ni les importa ! pero si es algo negativo ..ahi van con las criticas!!

Para que cambiar si nadie lo notara ??

ahh pues he ahi el pequeño detalle !! tu mision es hacer notar ese cambio…siempre y cuando sea positivo, indudablemente ayudara mucho a los que te rodean ! eso hara que tu cambio valga la pena …ya lo demas es cuento con final feliz ..jajaja

Pues nose..siento que me he estado contradiciendo yo sola :s, nose ..quiza por que ya tengo sueño jajaja

Bueno esa era la intencion…queria escribir un momento, no sabia ni que …pero en el camino esto fue lo que se me ocurrio :), por ahora eso es todo… tengo que dormir por que mañana es un dia que es incierto saber que es lo que pasara espero en Dios que todo salga bien :s ..y nuevamente tener la oportunidad de escribir alguna otra cosa :)….

Hey ! quisiera saber si alguien lee mi blog :S , si hay alguien O_o??

quisiera que algun dia dejara su comentario :s al menos eso me diria que mi blog no es tan aburrido y que a nadie le importa U_U….

Comentarios en: "Para que cambiar si nadie lo notara ??" (2)

  1. Que no te importe si la gente nota tus cambios o no, a menos que cambiaste por o para ellos y aun asi, si hiciste eso la otra persona debio haberlo notado o sino, no merecia que cambiaras por esa persona.

    Por el otro lado, si el cambio fue por iniciativa personal, simplemente disfrutalo sin andarte preocupando si la gente lo nota o no!

    Los cambios (para mejorar, por supuesto) siempre son buenos y hasta necesarios. Todos cambiamos mientras vivimos, lo querramos o no, lo notemos o no.

  2. Si, tenes razón!
    Ahora me doy cuenta de esas cosas!
    Y creo que un cambio preferiblemente debe ser por decisión propia, no por alguien mas, pues, así, no estamos esperando que lo noten xD!

    see! cambiamos, querramos o no y bajo la influencia de las circunstancias que nos tocan vivir…!

    😀 gracias por comentar… ! el primer comentario de este post en el 2008! wow! :p!

Responder

