Pensando en voz alta

Por fin…! la PAES…

Ahhh por fin ahora fue laPAES ..ahh eso me alegra por que siento que me tenia con mucha presion..aunque al final de todo no creo que mi resultado sea el que quieria ..:( pero al menos ya es una cosa menos en la que debo de pensar :s

uhhhhhh yo pienso que lenguaje y sociales fueron las que mas me atrasaron por que tenian mucho texto :s ..ah pense que en mate me iba a ir mejor; Para esa si estudie pero casi no me quedo tiempo para responder algunas :s y en ciencias ..uh la deje por ultimo por que es la que menos me gusta jajjaa..

Jajjaa yo creo que a nadie le interesaria

Responder

