Pensando en voz alta

Saliendo del cascacaron!

jajajaa que buen titulo ….pues asi me siento como un pollito que acaba de salir de su cascaron …con eso me refiero ha que ultimamente me he dado cuenta que hay tanto de lo que debo de aprender para poder lograr mis metas..claro soy sincera no creo ir en mal camino jajjaja que modesta verdad? ajjajajaa

Pues con mi titulo me refiero en algo especifico… Linux…el mundo del software libre es inmeso hay tanto que hacer y de aprender que yo me quedo asombrada !! ahh quisiera aprender de todo, claro como dice un viejo amigo: “primero tengo que aprender a caminar para luego poder correr” jajaja logico verdad!

ahh pues ni que fuera tan facil…claro lo bueno cuesta asi que estoy dispuesta a esforzarme mucho para algun dia poder ayudar tambien a los principiantes de Linux jajaja por que ahora yo dependo de todas las buenas personas que, si saben te ayudan a aclarar tus dudas

Comentarios en: "Saliendo del cascacaron!" (2)

  1. holas!!
    pues felicdades!!
    y segui adelante!!

  2. […] Mi primer post: Saliendo del cascaron. […]

Responder

