Pensando en voz alta

Archivo para septiembre, 2007

Alguien me dijo:

“No incluyas a DIos en tus planes.. mejor vos incluite en los de él… “

Quiza no sea algo nuevo… pero si me puso en que pensar….

Solamente. :D!

Buenas noches.

Que nerviooooooooos!!!

Hey! Mañana es la tan esperada PAES!!

Puchica! Eso me hizo recordar como estaba yo un día antes de esa prueba… y estaba exactamente como el titulo de este post…

Recuerdo… ese día llegue tempranito con mi lápiz :D jaja! Me dijeron que llevara dulces pero se me olvido :p

(Según mi agenda, la evaluación fue el miércoles 27 de septiembre)

Sabía que esa semana no había estudiado mucho, pero si había asistido casi todos los sábados a pre-PAES, y uno de esos sábados no me dejaron entrar por llegar tarde… y uno de esos sábados también recuerdo que antes de la clase mi profesor se puso a platicar conmigo y me conto que él estaba bien orgulloso de sus hij@s, y que uno ya es ingeniero (y yo: heeeey lo que yo quiero) me dijo que el siempre les decía que aprovecharan su tiempo… buena onda el profe! :D!

Y se llego el día! Los nervios siempre están conmigo en las evaluaciones! Y no es porque no haya estudiado, solo que no se jajajaa!

Bueno… recuerdo que nos dieron el folleto y a contestar (el de lenguaje sí que quita tiempo :s)… primero mis materias favoritas después las demás. Aaaaah! Al salir se siente un peso menos de encima :D!

Pero para mí después seguía el examen de admisión de la U… ¡! Otra historia con eso ¡! (fue un sábado :D)

Eso es todo por hoy, solo quería recordar ese día… les deseo lo mejor para los que estudiaron :D y suerte para los que no jaja xD es broma!

Hoy si nada mas, porque mañana yo también tengo evaluado :p

Buenas noches!

Locuras en momentos de desesperación :p!

———–Me quiero ir a tirar a la fuente de la Minerva en estos momentos xD!———

(por que no lo hago? buena preguna!)

En estos momento quisiera tener una hermana gemela :D!

y eso por que? porque tengo parciales :D y asi ella estudia de una materia y yo de otra :D! jajajjajjaa!

pero bueno,…. creo que mejor me digo HAKUNAMATATA….!!!

ah! hoy:

Platicando con un amigo sobre los tan esperados ( aja…) parciales…. me dijo:

“Debemos aceptar que lo que sembramos es lo que cosechamos!”

mmm…. asi que debo aceptarlo!

En bachillerato alguien me dijo:

“Lo que se hace se paga”

otra cosa comprobada por mi :p …

No se a que viene al tema pero ahora en la camino a mi casa venia recordado mis dias en el instituto! ah como quisiera regresar! jajja pero!! solo a visitar :D!

Saludos a los profes desde aqui :D!

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.